Casi nadie vino por aquí y los que vinieron no comentaron nada, es una lastima pues era una buena idea para compartir dudas, pero bueno solo puedo decir que ustedes se lo perdieron, yo estuve en la mejor disposición siempre y ustedes no aprovecharon, Adiós.